¿Ha soltado Samuel L. Jackson el mayor SPOILER de 'Vengadores: Endgame'?

[SPOILERS] El mejor espía del MCU se va de la lengua hablando de Brie Larson y la Capitana Marvel. ¿Nos ha destripado un punto importante de la trama?
¿Ha soltado Samuel L. Jackson el mayor SPOILER de 'Vengadores: Endgame'?
¿Ha soltado Samuel L. Jackson el mayor SPOILER de 'Vengadores: Endgame'?

Desde aquella vez en la que se olvidó el guion de Los Vengadores en una fotocopiadora, Samuel L. Jackson tiene ganado su lugar en la lista de grandes bocazas de Marvel, junto a Tom Holland Mark Ruffalo. Algo que ha vuelto a ponerse de relieve durante una entrevista con Entertainment Tonight (vía ComicBook), durante la cual el actor habría podido soltar un ENORME SPOILER sobre Capitana Marvel… y, de rebote, también sobre Vengadores: Endgame

Durante la charla, Jackson se deshace en elogios hacia su amiga Brie Larson (quien le dirigió en su película Unicorn Store) y hacia su personaje, al que califica como "el más fuerte del Universo Marvel". Nada que Kevin Feige y sus hordas publicitarias no nos hayan metido en el cráneo hasta ahora, desde luego. Entonces, el actor continua hablando sobre cómo Carol Danvers influirá en el argumento de Endgame: "En algún momento sabremos lo poderosa que es y todas las cosas de las que es capaz. Ella es una de las pocas personas del Universo Marvel que puede viajar en el tiempo, así que…". 

Las especulaciones sobre viajes en el tiempo (y sobre dimensiones alternativas) en Vengadores: Endgame llevan circulando al menos desde que Ant-Man y la Avispa nos habló de esos vórtices temporales que acechan en el Reino Cuántico. Pero las palabras de Jackson animan a especular todavía más al respecto, sobre todo acerca del papel que Carol Danvers y sus poderes cósmicos jugarán en la batalla final contra Thanos. Para tratarse del director de SHIELD y de uno de los mejores espías del MCU, hay que ver cómo se le va la lengua.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento