¿Ha revelado Jared Leto el título de 'Tron 3'?

¿Ha revelado Jared Leto el título de 'Tron 3'?

Recientemente podíamos confirmar que Tron 3 era una realidad, y que tenía vinculados al proyecto tanto a Garth Davis en calidad de director como a Jared Leto obteniendo el papel protagonista. Más allá de eso, Disney no ha dado muchos datos, y es responsabilidad de los fans indagar y hacerse una idea de cuál será el futuro de una saga que se inició en 1982 y se convirtió en icónica por su revolucionaria descripción de un mundo digital. Y por las motos, claro.

El propio Leto, no obstante, dio otro detalle sobre el proyecto para estimular la imaginación del fandom. Justo cuando fue a confirmar vía Twitter que la Casa del Ratón le había elegido para protagonizar Tron 3 (aún no se sabe si en calidad de héroe o de villano), el actor escribió por error el que puede ser el título del film, borrándolo poco después. Lo hemos descubierto gracias a este intercambio de tuits.

He deleted the tweet but it was screenshoted before he did luckily. pic.twitter.com/4ejJADsK3t

— Craig (@CP_The_DC_Fan99) August 10, 2020

"Estoy muy emocionado y orgulloso de confirmar que sí, estaré en Tron: Ares". Al parecer, ese es el título de la continuación de Tron Legacy, aunque por supuesto podría tratarse de uno provisional. Disney no ha dado ningún comunicado al respecto, y desde luego no es muy ilustrativo de qué podemos esperar de la película, o de a quién hace referencia ese nombre. ¿Al personaje de Leto, quizá?

Tron: Ares, o sea cual sea su subtítulo final, aún no tiene fecha de estreno, ni ha revelado si volverán viejos conocidos de la saga como Olivia Wilde, Garrett Hedlund o Jeff Bridges, que ha aparecido en ambas entregas.

loading...