¿Cómo ha reaccionado James Franco a las nominaciones a los Oscar?

James Franco se siente 'decepcionado' pero a la vez 'aliviado' de que 'The Disaster Artist' solo compita por el Oscar a mejor guion adaptado.
¿Cómo ha reaccionado James Franco a las nominaciones a los Oscar?
¿Cómo ha reaccionado James Franco a las nominaciones a los Oscar?

Parecía que 2018 iba a ser el año de James Franco y The Disaster Artist. Tras alzarse en septiembre con la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián, el actor arrancaba el año con el Globo de Oro a mejor actor de comedia. Sin embargo, esa misma noche empezaron las acusaciones por conducta sexual inapropiada contra el actor.

Ahora, la Academia de Hollywood ha decidido nominar al filme solo en la categoría de mejor guion adaptado. ¿Y qué opina Franco sobre su no nominación a los Oscar 2018? Según una fuente cercana al actor que ha hablado con E! News, "James está decepcionado por no haber sido nominado al Oscar, pero también lo comprende y se siente de alguna manera aliviado. No quiere que parezca que su ausencia [en los Oscar] está relacionada con las alegaciones en su contra". 

James Franco ha sido acusado de acoso sexual por cinco mujeres, varias de ellas alumnas de sus clases de arte dramático, que declararon al respecto en un reportaje del Los Angeles Times. Un día después de que Scarlett Johansson llamase “depredador” al actor en la Marcha de las Mujeres, Alison Brie, mujer de Dave Franco, habló del asunto en la alfombra roja de los SAG Awards y, aunque no negó las acusaciones contra su cuñado, sí le expresó su apoyo.

La fuente consultada por E! News insiste en que "James espera que todo vaya resolviéndose debidamente. Se está apoyando en su familia ahora mismo y está tratando de pasar desapercibido lo máximo posible". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento