¿Ha borrado Sony esta referencia a Spider-Man de la escena poscréditos de 'Morbius'?

Nuevos espectadores se han dado cuenta de un detalle que ha cambiado con respecto a las primeras proyecciones de la película y que podría cambiar el futuro del universo de Sony.
Spider-Man en el tráiler de 'Morbius'
Spider-Man en el tráiler de 'Morbius'
Spider-Man en el tráiler de 'Morbius'

Han pasado ya unas semanas desde que Morbius se estrenara, siendo esta la última incursión del Sonyverse en torno a los villanos de Spider-Man, si bien continuará muy pronto con la película de Kraven el cazador. Pero en muchos cines de todo el mundo el vampiro aún sigue coleando, aunque parece que en no todos se está viendo la misma película.

Para todos los que ya han visto la película, sabrán perfectamente que la primera escena poscréditos de Morbius aludía directamente a la figura de Spider-Man. En ella podíamos ver cómo el Buitre de Michael Keaton había llegado al universo del personaje de Jared Leto a través de la brecha en el multiverso, y cómo se reunía con este para proponerle una alianza, en una más que posible sugerencia a unos futuros Seis Siniestros.

Al menos así era hasta ahora, porque al parecer en varias copias de la película que se están exhibiendo ahora mismo, esa referencia textual de Adrian Toomes (Keaton) ha desaparecido completamente. ¿Ha sido borrada por Sony o qué ha pasado con ella? Se preguntan muchos fans que están volviendo a ver el filme y se han dado cuenta del cambiazo.

Ignoramos a qué se debe este descarado cambio en la película, pero desde luego ahora todas las miradas están puestas en el estreno de Morbius en digital para ver si también es así. Parece que Sony busca evitar manchar la exitosa franquicia del MCU del lanzarredes con este Universo Marvel de villanos y esta sería la última prueba. 

Por otro lado, también es probable que los planes para que el Peter Parker de Tom Holland entre en este rincón del Spider-Verso hayan sido finalmente desechados en los últimos meses y por eso habrían dado marcha atrás en mencionarle. Todo ello con la película ya estrenada, pero no es ningún secreto todos los problemas de producción y malentendidos que se han producido, como ha confesado su propio director, Daniel Espinosa.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento