Gwyneth Paltrow tampoco se acuerda de que Samuel L. Jackson forma parte del Universo de Marvel

La actriz ha aparecido en varios films del estudio, pero eso no quiere decir ni que se acuerde de ellos ni de las personas que aparecían.
Gwyneth Paltrow tampoco se acuerda de que Samuel L. Jackson forma parte del Universo de Marvel
Gwyneth Paltrow tampoco se acuerda de que Samuel L. Jackson forma parte del Universo de Marvel

Dado el caos con el que se suelen encontrar los actores al rodar escenas de films de Marvel (sin que se les explique detalladamente si se trata de un cameo, una escena poscréditos o... una película en concreto), el momento en que Gwyneth Paltrow confesó que no recordaba haber salido en Spider-Man: Homecoming nos hizo reír, pero no extrañarnos demasiado. Desde entonces, sin embargo, han surgido nuevas anécdotas que certifican que la actriz que interpreta a Pepper Potts en el MCU puede tener problemas serios de memoria.

Sebastian Stan (intérprete del Soldado de Invierno) llegó a revelar que se había tenido que presentar a Paltrow hasta tres veces ya que no se acordaba de su nombre, pero lo que ha explicado Kevin Feige vía Empire es mucho más llamativo: la actriz tampoco recordaba que Samuel L. Jackson era un personaje recurrente de las películas de Marvel. Y eso que no sólo ha aparecido en unas cuantas, sino que además en 2008 debutó con el mismo film que ella, Iron Man. Aunque, eso sí, quedase relegado a una escena poscréditos con Robert Downey Jr.

El equipo de Marvel lo descubrió durante el rodaje de Vengadores: Endgame, cuando para una de sus escenas clave fue necesario que Paltrow y L. Jackson compartieran plano en compañía de todos los personajes principales del Universo Cinematográfico. Así, durante la grabación del funeral de Tony Stark, parece que "Gwyneth estaba preguntando a todos por qué Sam estaba allí. Los otros actores le respondían sorprendidos: '¿de qué hablas?, ¡es Nick Furia! Has estado en otras películas con él".

Se supone que Endgame (que ya ha alcanzado el puesto de película más taquillera de la historia) será la última vez que Paltrow interprete a Potts, pero sopesados todos estos olvidos no sería descabellado verla cualquier día volviendo al set dispuesta a grabar nuevas escenas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento