Gwendoline Christie confirma que Phasma volverá en 'Star Wars: Episodio VIII'

Que se prepare Finn. La Capitán Phasma regresará en el próximo episodio de la saga galáctica bajo dirección de Rian Johnson, según afirma la actriz de 'Juego de tronos'.
Gwendoline Christie confirma que Phasma volverá en 'Star Wars: Episodio VIII'
Gwendoline Christie confirma que Phasma volverá en 'Star Wars: Episodio VIII'

Puede que el papel de la imponente Capitana Phasma en Star Wars: El despertar de la Fuerzadejara a muchos espectadores con ganas de más, ya que el personaje hacía bien poco pese a su presencia destacada en tráilers y merchandising, llegando a desaparecer de pantalla durante la segunda mitad de la película. Tranquilo todo el mundo. Aunque su primera aparición supiera a poco, Phasma es un personaje con gran recorrido por delante en la historia de la galaxia muy, muy lejana.

Gwendoline Christie ha confirmado que volverá a interpretar a Phasma en el Episodio VIII que prepara Rian Johnson para 2017. "Saldré en la próxima película de Star Wars", ha declarado a la revista Peoplela actriz, conocida por su papel de Brienne de Tarth en Juego de tronos. "Estoy entusiasmada. No era ningún secreto que luché durante mucho tiempo por conseguir un papel [en la saga]. Me maravilló que J.J. Abrams me quisiera en la película en este papel, que originalmente había sido escrito como un personaje masculino".

Con la presencia de Phasma asegurada en el Episodio VIII, será mejor que Finn (John Boyega) se prepare. Algo nos dice que a su antigua superior en las fuerzas de la Primera Orden no le habrá hecho ninguna gracia la humillación a la que la sometió su stormtrooper rebelde en la anterior película...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento