'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': El padre de Peter Quill es un planeta

El planeta se llama Ego y sí, estará interpretado por Kurt Russell.
'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': El padre de Peter Quill es un planeta
'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': El padre de Peter Quill es un planeta

Se llama Ego el Planeta Viviente y es un villano que a la vez es un planeta con forma de huevo y que se presenta a su hijo y al resto de guardianes como Ego. ¡Ah! Y sí, está interpretado por Kurt Russell.

Misterio resuelto, ya sabemos cuál es la identidad del padre de nuestro querido Star Lord. Durante la Comic-Con de San Diego se mostró un adelanto de la cinta que solo pudieron ver los privilegiados que estaban allí en persona. Según ComicBook el personaje a parece en el tráiler como un planeta presentándose como Ego, éste le explica a su hijo que fue a La Tierra para experimentar lo que es ser humano y que para eso creó una versión de si mismo humana.

El director James Gunn lo corroboró: "Sí, su padre es un planeta. Más o menos. Todo estará explicado en la película".

Además se reveló el traje que llevaría Kurt Russell para interpretar a su personaje:

Por otro lado también sabemos cuál será el papel de Elizabeth Debicki, la actriz interpretará a Ayesha. guardians-galaxy-2-villain-kismet Este personaje es la segunda creación del Enclave, la organización formada por los científicos más brillantes del Universo. La primera creación fue Adam Warlock y ella fue construida como su pareja. Es este personaje el que pide ayuda a los Guardianes de la Galaxia. Este es el nuevo logo de la película: guardians-2_orig
Mostrar comentarios

Códigos Descuento