'Greyhound': El drama bélico de Tom Hanks se estrenará directamente en Apple TV+

La película de Sony lleva tiempo viendo aplazadas sus fechas de estreno, y finalmente podremos verla gracias al streaming.
'Greyhound': El drama bélico de Tom Hanks se estrenará directamente en Apple TV+
'Greyhound': El drama bélico de Tom Hanks se estrenará directamente en Apple TV+
'Greyhound': El drama bélico de Tom Hanks se estrenará directamente en Apple TV+

Apple TV+ ya lleva tiempo con nosotros, pero la plataforma de streaming aún no había mostrado el potencial suficiente para rivalizar con Netflix y los principales actores del mercado. Esto podría cambiar muy pronto, ya que la compañía acaba de acordar con Sony que entre a formar parte de su catálogo Greyhound, un drama bélico protagonizado por Tom Hanks.

Según recoge Deadline, se trata ahora mismo del proyecto más grande que tiene Apple TV+ en ciernes, al haberse dejado cerca de 70 millones de dólares en adquirir la película. Previamente a la compra, esta compañía tenía previsto estrenar dos largometrajes inéditos provenientes del Festival de Sundance (HalaThe Elephant Queen) así como la nueva película de Sofia Coppola, por título On the Rocks, y varios documentales dirigidos por Bryce Dallas Howard.

Greyhound, sin embargo, las supera en tamaño a todas ellas, como también supera los problemas que han tenido para fijar un estreno. Sony lleva queriendo que la película llegue a los cines desde marzo de 2019, cuando se programó su primera fecha en EE.UU., pero esta luego cambió a enero de 2020, luego al 8 de mayo de 2020, y después al 12 de junio de 2020. La crisis del COVID-19 ha terminado por imposibilitar esta llegada a los cines, y Sony ha buscado alternativas.

Además de Hanks, en dicha película encontramos los rostros de Stephen Graham y Elizabeth Sue, estando Aaron Schneider a cargo de la dirección. Hanks, por su parte, se encarga también de escribir el guion a partir de la novela The Good Shepherd publicada por C.S. Forester en los años 50, en su primer crédito como guionista tras encargarse de la historia (y de la dirección) de Larry Crowne, nunca es tarde en 2011.

Greyhound se centra en las andanzas del capitán Ernest Krause dentro del marco de la Segunda Guerra Mundial, que atraviesa el océano Atlántico a bordo de su barco cuando empieza a ser perseguido por los nazis. El proyecto tiene reminiscencias a Capitán Phillips y la perspectiva de Hanks luchando contra el nazismo es demasiado seductora, de forma que estaremos muy atentos a cuando Apple TV+ anuncie una fecha definitiva de lanzamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento