Logo del sitio

Ahí llega Gorr, carnicero de dioses: Christian Bale irreconocible en el tráiler de 'Thor: Love and Thunder'

La película de Taika Waititi por fin ha desvelado el villano al que tendrá que hacer frente el dios del trueno.
Imagen de 'Thor: Love and Thunder'
Imagen de 'Thor: Love and Thunder'
Cinemanía

El último tráiler de Thor: Love and Thunder nos traía grandes sorpresas, como la aparición de Jane Foster empuñando el Mjölnir, pero también dejaba grandes incógnitas, como cuál sería la relación de Thor con Jane o qué pasaba con el villano de la película, Gorr. Todas esas dudas se han despejado con el tráiler final de la película, el que por fin nos ha desvelado cómo lucirá Gorr, el carnicero de los dioses al que da vida nada menos que el oscarizado Christian Bale.

Nuevo tráiler de 'Thor: Love and Thunder'

Ya el comienzo del tráiler (con la divertida introducción del personaje al que da voz Taika Waititi, Korg) nos sitúa de nuevo en ese esperado encuentro entre Jane (Natalie Portman) y Thor (Chris Hermsworth) después de "8 años, 7 meses y 6 días, más o menos".  La tensión entre ambos es palpable, aunque parece que Jane es la que ha pasado página de los dos. 

Y justo cuando parece que están condenados a entenderse, aparece el auténtico conflicto de la película: Gorr, el carnicero de los dioses (Christian Bale). Con un look muy a lo Voldemort, el actor que diera vida a Batman en la trilogía de Nolan hace acto de presencia por primera vez en el MCU y lo hace con un villano que promete dar mucha guerra.

Tras muchísimas secuencias de acción, truenos y no tanto amor, llegamos a una escena final, aparentemente en el Olimpo. Allí por fin se confirman las sospechas de que la espalda que veíamos en el anterior tráiler no era la de otro que Russell Crowe, quien dará vida en Thor: Love and Thunder a Zeus, el dios de dioses. Tras el terror de Gorr, una nota de humor típica de Taika Waititi: Thor se queda completamente desnudo para desmayo de muchas de las mujeres presentes y divertimento de Valquiria (Tessa Thompson) y Jane, quienes parece que se lo van a pasar de lo lindo en la película.

Thor: Love and Thunder está dirigida por Taika Waititi y contará en su reparto con todas estas caras; Chris Hermsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson, Russell Crowe o Matt Damon, así como las de los Guardianes de la Galaxia (Chris Pratt, Dave Bautista, Pom Klementieff, Karen Gillan). La película llegará a los cines el próximo 8 de julio pero mientras tanto ya puedes ver este tráiler final así como el póster oficial de la película, compartido por el propio Chris Hermsworth.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento