'Godzilla vs. Kong' ya tiene director

Adam Wingard, responsable de títulos de terror como 'Tú eres el siguiente', 'The Guest' o la próxima adaptación de 'Death Note', enfrentará a los monstruos.
'Godzilla vs. Kong' ya tiene director
'Godzilla vs. Kong' ya tiene director
'Godzilla vs. Kong' ya tiene director

La lucha entre titanes más esperada del cine desde Batman v Superman Kramer contra Kramer ya tiene director. Adam Wingard ha sido el elegido por Legendary Pictures para hacerse cargo del enfrentamiento Godzilla vs. Kong que chocará en la gran pantalla a los dos grandes monstruos de su universo de criaturas gigantes, según adelanta The Hollywood Reporter.

Wingard, que este verano estrenará en Netflix su visión del manga Death Note, es uno de los talentos más reconocidos en el género de terror de los últimos años gracias a películas tan eficaces y visualmente atrayentes como Tú eres el siguiente The Guest, ambas escritas por Simon Barrett; la secuela-remake de Blair Witch que hicieron ya no gustó tanto.

El guión de Godzilla vs. Kong corre a cargo de un comité de guionistas liderado por Terry Rossio (Piratas del Caribe) donde se encuentra gente como J. Michael Straczynski (Babylon 5, Sense8), Patrick McKay & J.D. Payne (Star Trek: Más allá), Lindsey Beer (The Kingkiller Chronicle), T. S. Nowlin (Pacifici Rim: Uprising) y Cat Vasko. 

No sabemos muy bien cómo se las apañarán para hacer coincidir a Godzilla con King Kong después de lo visto en las dos primeras entregas de este universo cinematográfico –Godzilla (2014) y Kong: La isla Calavera (2017)–, pero tienen hasta 2020 para pensarlo. De hecho, es probable que la próxima Godzilla: King of the Monsters, con estreno previsto para 2019, pavimente de algún modo el camino, según lo visto en la escena postcréditos de Kong: La isla Calavera. Esta será dirigida por Michael Dougherty (Krampus: Maldita Navidad) con Vera Farmiga, Kyle Chandler, Sally Hawkins Millie Bobby Brown encabezando el reparto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento