Gina Rodriguez ('Jane The Virgin') será Carmen Sandiego para Netflix

La actriz interpretará a la ladrona más esquiva de los videojuegos en una película y le prestará su voz en una serie animada.
Gina Rodriguez ('Jane The Virgin') será Carmen Sandiego para Netflix
Gina Rodriguez ('Jane The Virgin') será Carmen Sandiego para Netflix

A partir de 2019, los museos más selectos del mundo serán víctimas de robos muy audaces a la par que instructivos. Gina Rodriguez, la actriz ganadora de un Globo de Oro por la serie Jane The Virgin, se encargará de dar vida a la ladrona Carmen Sandiego en la franquicia que prepara Netflix a partir de la popular serie de juegos educativos.

Rodriguez, a quien hemos visto este año en Aniquilación, no sólo interpretará en una película a la ladrona capaz de viajar por todo el mundo (¡y a través del tiempo!) por quítame un objeto de arte: también le prestará su voz en una serie de animación. Todo un cambio de registro, si pensamos que la actriz estrena también el año que viene el remake de Miss Bala dirigido por Katherine Hardwicke (Crepúsculo). 

Desde su debut (1985) Carmen Sandiego no es sólo uno de los primeros personajes latinos en una franquicia de videojuegos, sino también un raro ejemplo de villano que ejerce como figura principal de la misma. Además de su larguísima lista de programas (el último hasta la fecha, publicado en 2015), esta ladrona y su desastrosa banda han protagonizado tres series de animación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento