Gillian Jacobs suena para 'Halloween Returns'

La estrella de 'Community' podría estrenarse como scream queen contra Michael Myers en la nueva entrega de la franquicia de terror que preparan Marcus Dunstan y Patrick Melton.
Gillian Jacobs suena para 'Halloween Returns'
Gillian Jacobs suena para 'Halloween Returns'
Gillian Jacobs suena para 'Halloween Returns'

Marcus Dunstan Patrick Melton —el dúo detrás de la trilogía Feast (2005-2009), las cuatro últimas entregas de Saw (2007-2010) y el binomio torture porn The Collector (2009-2012)— ya están trabajando en su recalibrado de la saga Halloween; el regreso del psicópata Michael Myers que aseguran que no será "ni un remake, ni un reboot, ni una reimaginación", sino una continuación de la sangría que retomará la acción después de los acontecimientos de la primera secuela, Halloween II (Rick Rosenthal, 1981) e ignore todo lo que ha venido después, reinicio de Rob Zombie incluido. Mientras ambos terminan de limar el argumento de esta llamada Halloween Returns, el director ya le tiene echado el ojo a quien le gustaría que fuera la protagonista de la película.

"Me encanta la actriz Gillian Jacobs. Es conocida sobre todo en comedia por la serie Community, pero yo no la vi por primera vez ahí, sino en la película Gardens of the Night (Damian Harris, 2008), uno de los dramas más dolorosos que hay, y estaba excelente", ha contado Dunstan en una entrevista con Halloween Daily News. "He pensado que sería maravilloso si esta gran actriz quisiera volver a hacer eso, retomar ese camino, y creo que sí". 

Es esa última afirmación la que lleva a pensar que, al menos, el papel ya se le ha ofrecido de forma oficial a Jacobs, que posiblemente se haya mostrado interesada y de momento esté inmersa en las negociaciones preliminares del fichaje. ¿Qué tal crees que lo hará la actriz en el género de terror?

tumblr_lke1k8jK3K1qe3p9bo1_500
Mostrar comentarios

Códigos Descuento