'G.I. Joe' volverá al cine en versión 'millennial'

La franquicia de juguetes bélicos quiere regresar al cine con una versión que atraiga al público más joven
'G.I. Joe' volverá al cine en versión 'millennial'
'G.I. Joe' volverá al cine en versión 'millennial'
'G.I. Joe' volverá al cine en versión 'millennial'

En lo que a franquicias se refiere, nunca tuvo mucho lustre. G.I. Joe no logró hacerle sombra a otras sagas de más empaque, Channing Tatum salió escopetado del serial en cuanto pudo y, por último, los sueños de Hasbro Paramount sobre un universo compartido (en el que habrían tenido sitio tanto los soldaditos como los Transformers, Rom el caballero del espacio, los asombrosos Micronautas y otros productos) jamás llegaron a cuajar. Pero, pese a todo, los responsables de la marca aspiran a seguir sacándole jugo, y para ello preparan el reboot de rigor. Un lanzamiento, además, destinado a un segmento muy concreto del público...

Según The Los Angeles Times (vía The Playlist), el relanzamiento de G.I. Joe tendrá "un enfoque 'millennial". Es decir, que estará orientado a esa generación por cuyos favores se pirran ahora todos los expertos en marketing, y que nadie parece tener claro cuándo surgió (¿son los nacidos en el siglo XXI, o quienes vieron la luz en los 90 también cuentan?).

"El mundo ha cambiado, y creo que veréis a G.I. Joe cambiando con él", afirma el ejecutivo de Hasbro Simon Waters, prometiendo que las nuevas películas tendrán "un enfoque más contemporáneo". "Será un 'Joe' diferente: seguirá atrayendo a los fans, pero también a un público nuevo", añade su compañero Steve Davis. Eso sí: todavía no se ha anunciado exactamente en qué consistirá este reboot, ni sabemos qué proyectos estarán asociados a él. Y, teniendo en cuenta la idea que muchos ejecutivos tienen sobre los gustos de la juventud, las posibilidades nos dan más miedo que el Comandante Cobra. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento