George R.R. Martin: "La Capitana Marvel podría comerse a Iron Man y tomar a Thor de postre"

El autor de 'Juego de Tronos' comenta en su blog la última entrega del MCU y recuerda a sus lectores que estén muy atentos a las escenas post-créditos
George R.R. Martin: "La Capitana Marvel podría comerse a Iron Man y tomar a Thor de postre"
George R.R. Martin: "La Capitana Marvel podría comerse a Iron Man y tomar a Thor de postre"

Si hay alguien al que le ha gustado Capitana Marvel, pese a ser un fan antiguo en esto de los cómics, es al escritor George R. R. Martin, quien en menos de un mes asistirá al final de "su" Juego de Tronos.

El autor de Nómadas nocturnos y El sueño del fevre ha escrito una entrada en su página web hablando de la nueva película del MCU, que está coronándose como una de las más taquilleras de la Casa de las Ideas.

La nueva película de Marvel, Capitana Marvel, es muy divertida.

Como antiguo (muy antiguo) fan de Marvel, me da un poco de pena que hayan eliminado al Capitán Marvel original (no me refiero al de Fawcett que parecía un gran queso rojo), el guerrero Kree Marr-Vell de la continuidad. La muerte del Capitán Marvel es todo un clásico. Pero quizás solamente sea yo. Soy muy purista cuando se trata de adaptaciones.

Aislándome de eso, la película es muy divertida. Tengo ganas de ver cómo los equipos usan a la Capitana en la próxima película de Los Vengadores. Una vez que despliegue sus poderes, ella es el personaje más poderoso de todo el Universo Marvel. Podría comerse a Iron Man y tomar de postre a Thor, con un poco del Doctor Extraño. Thanos está en un gran problema.

Aseguraos de quedaros hasta el final de los créditos. La película tiene DOS huevos de pascua al final, no uno. En el cine en el que la vi, la mayoría del público se marchó después del primero y se perdió el segundo.

Como muchos sabrán, Martin es un gran seguidor de los cómics Marvel desde que era muy joven, llegando incluso a publicar varias cartas entre los correos de los fans que contestaba (se supone) Stan Lee.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento