Garras contra colmillos

Garras contra colmillos

No empiezan bien las cosas para la bella Bella en esta segunda entrega de la saga Crepúsculo: su gran amor, el vampiro Edward Cullen, termina por reconocer que relacionarse con un chupasangres no es lo más conveniente para una adolescente, y pone tierra de por medio para protegerla. De Guatemala a Guatepeor: Bella comienza a frecuentar nuevas amistades y corre a consolarse en brazos de su íntimo amigo Jacob Black, un hombre lobo que a su vez es miembro de la misteriosa tribu quileute. Y como es bien sabido, hombres lobo y vampiros se tienen tanta ojeriza como los forofos del Barça y el Madrid, así que, una vez más, ya tenemos el conflicto montado…

El desembarco de Luna nueva en la pantalla grande se ha resuelto en un éxito, otro más y aún mayor que el de la primera entrega. Lo que se traduce en un despliegue de ediciones sobresaliente, con hasta siete opciones diferentes, todas y cada una de ellas con contenido adicional de interés. Empezando por la versión de un sólo disco que cuenta con audiocomentario a cargo del director y el editor del filme y un avance de la tercera entrega. Aunque nada en comparación con lo que Aurum tiene preparado para la edición especial en dvd y Bluray:11 escenas eliminadas, videoclips con temas de Death Cab For Cutie, Muse, Anya Marina y Mute Math y un making of que a su vez se divide en seis capítulos. Tres reportajes más y una pieza en la que se enfrenta el storyboard con las imágenes de la película, completan una edición especial que en su versión Blu-ray (también de dos discos) y en dvd de estuche metálico (tres discos) aún cuenta con seis reportajes más basados mayormente en los personajes de Edward y Jacob, y hasta 12 escenas extendidas.

La guinda la pone la edición limitada para coleccionistas, tanto en Blu-ray como dvd, que llega con forma de cofre y en cuyo interior nos vamos a encontrar con las versiones más completas de la película, de dos y tres discos respectivamente.

Además, y exclusivamente para formato Blu-ray, Aurum pone en circulación un pack formado por las ediciones sencillas de Crepúsculo y Luna Nueva. En definitiva, ediciones para todos los gustos.

Luis J. Menéndez

loading...