‘Garra’: el debut del jugador de baloncesto Juancho Hernángomez en Netflix, junto a Adam Sandler

El filme ha contado también con algunos de los grandes jugadores actuales de la NBA. 
Juancho Hernángomez y Adam Sandler en 'Hustle'
Juancho Hernángomez y Adam Sandler en 'Hustle'
Cinemanía
Juancho Hernángomez y Adam Sandler en 'Hustle'

Con tan solo 26 años, el jugador de baloncesto Juancho Hernángomez ha conseguido convertirse en una de las grandes estrellas de la NBA, donde compite ahora mismo en el equipo de los Utah Jazz. El campeón de España en la Copa Mundial de Baloncesto de 2019 sorprende ahora con su debut cinematográfico en Netflix. Una nueva faceta a la altura solo de figuras de la talla de Michael Jordan y LeBron James (también productor ejecutivo de este nuevo proyecto). 

Garra (Hustlees el nuevo filme protagonizado y producido por el actor Adam Sandler, un colaborado habitual de la plataforma tras Criminales en el mar, The Meyerowitz Stories o La peor semana. El actor interpreta a un cazatalentos de baloncestistas en horas bajas, que descubre a un gran jugador en el extranjero, interpretado por Hernángomez. 

Después de debutar en la temporada de 2014-2015 en la Liga ACB con el Estudiantes, Hernángomez daba el salto a la NBA con Denver Nuggets. En los últimos años también pasaba por el Minnesota Timberwolves, el Memphis Grizzlies, el Boston Celtics y el San Antonio Spurs, antes de aterrizar en su equipo actual. Un joven con el talento enorme, que ahora se atreve a ahondar en otras vertientes. 

Juancho Hernángomez
Juancho Hernángomez
GTRES

Un filme repleto de jugadores de la NBA

Jeremiah Zagar (We the Animals) dirige esta película en la que ha contado con jugadores de la NBA como Anthony Edwards (Minnesota Timberwolves), Kyle Lowry (Miami Heat), Matisse Thybulle (Philadelphia 76ers), Seth Curry (Brooklyn Nets), Boban Marjanovic (Dallas Mavericks), entre otros.

Garra también cuenta en el reparto femenino con la divertidísima Queen Latifah y con la española- de origen argentino- María Botto. Un casting repleto de grandes nombres, que está dispuesto a ser el nuevo bombazo en Netflix y traerá grandes guiños al público español. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento