Gareth Evans (‘The Raid’) dirigirá a Tom Hardy en ‘Havoc’

El thriller de acción de Netflix forma parte de un acuerdo que el cineasta ha firmado con la plataforma.
Gareth Evans y Tom Hardy
Gareth Evans y Tom Hardy

Desde el estreno en 2011 de Redada asesina (mejor conocida como The Raid por su nutrido fandom), Gareth Evans se ha convertido en uno de los nombres indispensables del cine de acción contemporáneo, siendo especialmente aplaudidas las producciones de este corte que realizó en Indonesia: la citada Redada asesina y la aún más potente Redada asesina 2. Gracias a ellas Evans fue haciéndose un hueco en el mainstream, aliándose en 2018 con Netflix para dirigir El apóstol, thriller de terror que suponía un distanciamiento del género que le dio fama, pero que volvería a cultivar con excelentes resultados en la aclamada serie Gangs of London, que estrenó en 2020.

Ahora, Evans se dispone a aprovechar el acuerdo que firmó con Netflix (que se extendería a varias producciones), y seguir dando rienda suelta a su intuición para la espectacularidad. Según recoge Deadline, así las cosas, Evans ya tiene nuevo proyecto con la plataforma de streaming, y uno que estará protagonizado nada menos que por Tom Hardy. Su título es Havoc y Evans se encargará de escribirlo, dirigirlo y producirlo, en torno a una historia que ya ha sido descrita (para entusiasmo de los fans) como un thriller de acción. Havoc contará cómo, luego de una venta de drogas que sale mal, un detective ha de rescatar al hijo de un político abriéndose paso por los bajos fondos criminales.

Havoc aún no tiene fecha de estreno, pero esperamos que el rodaje comience cuanto antes solo de imaginar a un actor como Hardy poniéndose a las órdenes de Evans. Hardy, por cierto, apareció recientemente en el excéntrico Capone de Josh Trank (donde entregó una de sus interpretaciones más sorprendentes y flatulentas), y el plan es que en 2021 vuelva a encarnar a Eddie Brock en Venom: Habrá matanza, cuyo estreno está programado para el próximo 24 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento