'Gambito' empezará a rodarse antes de lo que esperabas

La película centrada en uno de los mutantes más queridos de la Patrulla X, que se estrenará el 14 de febrero de 2019, podría empezar a rodarse muy pronto.
'Gambito' empezará a rodarse antes de lo que esperabas
'Gambito' empezará a rodarse antes de lo que esperabas

Esta vez sí, la producción de Gambito sigue adelante. El spin-off de X-Men protagonizado por Channing Tatum, y que podría estar dirigido por Gore Verbinski, sumaba hace unos días a su reparto a Lizzie Caplan. Y ahora, Omega Underground ha informado que Fox pretende comenzar a rodar la película en febrero de 2018, y terminarla en julio. Asimismo, la publicación afirma que gran parte del rodaje podría realizarse en los estudios Big Easy de Nueva Orleans, donde también se rodó Logan.

En julio, Tatum explicaba cómo el éxito de Logan o Deadpool les había hecho replantearse la óptica de la película: “Había un primer guion que era bueno, pero nos estábamos acercando a ese momento en el que este tipo de películas sufrió un cambio de paradigma en el que las películas de X-Men y las películas de Logan y Deadpool echaron las puertas abajo”.

Gámbito es un personaje de los X-Men que fue creado en 1990 por Jim Lee y Chris Claremont. A pesar de haberse incorporado tan tarde al Universo Marvel, se ha convertido en uno de los personajes más reconocibles de la Patrulla X y tuvo una aparición en la película X-Men Orígenes: Lobezno encarnado por el actor Taylor Kitsch.

Gambito se estrenará el 14 de febrero de 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento