Ya sabemos que la vida de superhéroe es muy dura, no sólo por el incordio constante de mantener una identidad secreta o el hecho de jugarse el pellejo ante supervillanos vehementes, sino porque mantener una infraestructura decente de guaridas secretas, disfraces a la última, vehículos de alto consumo y artilugios de todo tipo requiere de un presupuesto bastante desahogado (que se lo pregunten a Bruce Wayne o Tony Stark). Lo que ha hecho Roberto Vergati Santos es imaginar qué pasaría si nuestros superhéroes favoritos del cine y los cómics se vieran tan apurados que tuvieran que vender su imagen a grandes marcas comerciales y, obviamente, hacer hueco en el uniforme de trabajo para llevar el logotipo correspondiente. Así, en la siguiente galería de superhéroes esponsorizados verás cómo Batman se ha vendido a Nike, los X-Men son de Adidas, Iron Man representa a McDonald's, Flash tiene un acuerdo con Red Bull mientras que Hulk se debe a Monster, Estela Plateada representa a Apple, Superman coquetea con Emporio Armani e Yves Saint Laurent o Capitán América, el más pluriempleado, trabaja para Coca-Cola, Burger King y UPS. ¡El emplazamiento publicitario de ese escudo está muy solicitado!
Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios