Galería: ¿Qué fue de los bebés más famosos de Hollywood?

Galería: ¿Qué fue de los bebés más famosos de Hollywood?

Como sabes, en CINEMANÍA nos da de vez en cuando (y por morbo, más que nada) por indagar en el presente de los niños prodigio de la interpretación. Y, como también sabes, el resultado de nuestras investigaciones no suele ser nada bonito: historias trágicas como las de Jared Leto Brad Renfro, Macaulay Culkin o Edward Furlong son la prueba. No obstante, hay otro mundillo que resulta más bienhumorado y menos triste: el de los bebés actores.

Encarnados a menudo por parejas de gemelos (cosas de la legislación laboral en EE UU), estos alevines de estrella son demasiado jóvenes como para que se les peguen malos hábitos, y sus papás, y ellos mismos, suelen resultar lo bastante sensatos como para no convertirles en máquinas de hacer billetes. Aquí tienes un 'antes y después' de algunos de los peques que llevaron a los cinéfilos a decir eso de "¡Ay, qué mono!".

Toby Froud (Dentro del laberinto, 1986)

Además de haber lucido un baby de rayas con elegancia digna de David Bowie, Toby es el hijo de Brian Froud, el diseñador que concibió a las criaturas de este filme y de Cristal oscuro. Actualmente trabaja en el Muppet Workshop de Nueva York.

Ruth y Kate Greenfeld (Willow, 1988)

Las gemelas que se turnaron para dar vida al bebé mágico Elora Danaan están orgullosas de su participación en la película, y se dejan ver junto al prota Warwick Davis en convenciones.

Will y Hank Deutschendorf (Cazafantasmas 2, 1989)

Ante nosotros tenemos otro papel interpretado por rorros gemelos: el del hijo de Bill Murray y Sigourney Weaver. Como los Deutschendorf han crecido para convertirse en instructores de karate, asumimos que han salido a la madre.

Kristen y Kaitlin Hooper (La famila Addams: La tradición continúa, 1992)

¿A que nunca hubieras adivinado que Pubbert, el hermanito bigotudo de Miércoles (Christina Ricci) era, en realidad, una niña? Pues ahora ya lo sabes. Y algo más: en realidad, eran dos niñas.

T. J. Kuhn (Arizona Baby, 1987)

El bebé secuestrado por Nicolas Cage y Frances McDormand Holly Hunter en esta enloquecida película es ahora un agente inmobiliario. ¿Qué pensarán los hermanos Coen?

Adam y Joseph Worton (El peque se va de marcha, 1994)

Retirados de la interpretación desde hace muchos, muchísimos años (esta fue su única película) los gemelos Worton pueden alardear de haber rodado escenas de riesgo a una edad en la que Schwarzenegger no había aprendido a hacer pesas.

Kristina y Michelle Kennedy (Baby, tú vales mucho, 1987)

¿Cuántos pares de gemelos llevamos ya? Se nos han embarullado las cuentas... El caso es que el efecto de las comidas para bebés gourmets preparadas por mamá Diane Keaton se nota en estas gemelas tan sanotas.

Daniel y Joshua Shalikar (Cariño, he agrandado al niño, 1992)

Aunque, con la edad, los Shalikar han perdido esos rizos tan monos, al menos pueden decir que no han echado la cara de Rick Moranis...

Dylan y Casey Boersma (Vuelve el padre de la novia (Ahora también abuelo), 1995)

Pese a haber debutado en el cine en brazos de Steve Martin, que ya son ganas, los Boersma le cogieron gustillo a la interpretación. Su último papel tuvo lugar en No tan duro de pelar (2008), junto a Owen Wilson.

Wesley Ivan Hunt (Popeye, 1980)

Consciente, suponemos, de que el filme de Robert Altman con Shelley Duvall y Robin Williams era un pestiño, este antiguo actor infantil se cachondea de la película (y de sí mismo) en sus videoblogs en YouTube. Los cuales, para colmo, están firmados por "La fundación Salvemos A Wesley Ivan Hunt".

Sofia Coppola (El Padrino, 1972)

Por desgracia (para ella), volvió a actuar en El Padrino III. Por suerte (para todos) decidió que detrás de la cámara estaba más guapa, y nos regaló Las vírgenes suicidas y Lost In Translation. Cosas de famiglia, ya se sabe.