Galería: los 15 futuros posibles de Batman

¿Quiénes se harán cargo del Caballero Oscuro cuando Nolan y Bale abandonen la saga? Sean Hartter, el rey de los 'retro-pósters' contesta en esta colección de carteles: de Ang Lee a Ridley Scott, pasando por Scorsese. Por CINEMANÍA
Galería: los 15 futuros posibles de Batman
Galería: los 15 futuros posibles de Batman
Galería: los 15 futuros posibles de Batman

Como sabemos, El caballero oscuro: la leyenda renace será el filme que marque la despedida entre Batman y sus mejores amigos de la última década: el director Christopher Nolan y el actor Christian Bale. Ahora bien: el estudio Warner quiere continuar con la saga después de que sus dos estandartes la abandonen, algo que ha creado bastante inquietud. ¿Volveremos a ver cómo el paladín de Gotham City se sume en las tinieblas de Batman Forever y Batman y Robin, al igual que cuando Tim Burton dejó de filmar sus aventuras? El blog Hero Complex ha decidido jugar a predecir el futuro, y para ello ha llamado a un especialista. Es decir, a Sean Hartter, el rey de los retro-pósters, cuyo trabajo haciendo que los blockbusters viajen en el tiempo nos gusta mucho por aquí.

Hartter, fiel a su estilo, ha imaginado 15 futuros (¿o pasados?) posibles para el hombre-murciélago: desde una visión arty a cargo de Wes Anderson a un musical de Rob Marshall (Gotham en vez de Chicago, claro), pasando por reinvenciones como las firmadas por Scorsese (¿Joe Pesci como el Pingüino? ¡Sí, por favor!) a experimentos según spin offs temporales del personaje aparecidos en los cómics: la versión victoriana Gotham By Gaslight (con Guy Ritchie sacando partido de sus experiencias en Sherlock Holmes) y el futurista Batman Beyond, a cargo de ese Ridley Scott siempre tan moderno. Aquí podéis verlas.

Wes Andersonbatman_wes_anderson

Zack Snyderbatman_zack_snyder

Todd Philips (Resacón en Las Vegas)

batman_todd_philips

Ang Leebatman_ang_lee

Brad Bird (Misión: Imposible - Protocolo fantasma)batman_brad_bird

Catherine Hardwicke (Crepúsculo)batman_catherine_hardwicke

Guillermo Del Torobatman_guillermo_del_toro

Guy Ritchiebatman_guy_ritchie

Hayao Miyazakibatman_hayao_miyazaki

Martin Scorsesebatman_scorsese

Matthew Vaughn (X-Men: Primera generación)batman_matthew_vaughn

Neill Blomkamp (District 9)batman_neill_blomkamp

Ridley Scottbatman_ridley_scott

Rob Marshallbatman_rob_marshall

Tim Burtonbatman_tim_burton

Mostrar comentarios

Códigos Descuento