Gracias a personajes tan autorizados como Han Solo y Boba Fett, sabemos que en el universo de Star Wars, el dinero no entiende ni de caballeros Jedi ni de lores del Sith. El diseñador gráfico Barney Bocock ha captado el mensaje, publicando en su blog estos logotipos con las marcas más en boga en la galaxia muy, muy lejana. Desde tarjetas de crédito con el sello del maestro Yoda a los respectivos bandos de La Fuerza anunciándose cual marcas de ropa deportiva. Y, antes de que preguntéis, el personaje con más experiencia publicitaria de la saga (ese del casco negro) también está incluído.
Galería: las marcas de 'Star Wars'
Yoda anuncia tarjetas de crédito. Darth Vader, videojuegos, y Jabba el Hutt, pizzas. El diseñador Barn Bocock nos enseña el lado más comercial de la saga galáctica. Por CINEMANÍA
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios