Galería: El Merchandising más mono de 'Los Minions'

Galería: El Merchandising más mono de 'Los Minions'

Pokipoki. Tatala bala tu, tikkamasala, pochín. Okotikota lulapuma gelato mi ke mi pa, boboi para tu, compis. Uotokachita ti pupurá simesiná... ¡banana!

¡Un momento! Sentimos tremendamente este comienzo tan lioso, pero no hemos podido evitarlo: en tan sólo unos instantes, nuestra redacción se ha visto invadida por una horda de criaturas con aspecto de supositorio amarillo y entrañable que se apropiaban por las bravas de los ordenadores, escribiendo vete tú a saber qué.  Tras una llamada a nuestro amigo Steve Carell, que tiene experiencia en tratar con estos bichos, hemos logrado comunicarnos con ellos (de aquella manera) y descifrar sus intenciones. Estaba claro: ahora que estrenan una película para ellos solitos, Los Minions han decidido encargarse ellos mismos de sus relaciones públicas, empleando para ello la web de CINEMANÍA.

Desde el estreno de Gru mi villano favorito Gru 2 sabemos que los Minions son material de primera para el merchandising, Y el estreno de su filme en solitario ha disparado esta tendencia, llenando tiendas, jugueterías y sitios de venta online con los materiales más insospechados, todos del mismo color y dotados con uno o dos ojos, a elegir. Siguiendo las instrucciones de nuestros no solicitados huéspedes, hemos hecho acopio de los artículos más imprevistos inspirados en su imagen, ofreciéndotelos a continuación.

Muñecos articulados con sonido

Muñecos gigantes a radiocontrol

Una almohada reposacabezas

Un cuaderno

Figuritas para tu pastel de boda

Fundas para tus lentillas

Una mochila

Antifaces (con dos ojos)

Una raqueta (con pelota incluida)

Una pastilla de jabón

Un pinball en miniatura

Un juego de Operación

Calzado (sólo para niños, lo sentimos)

Pantuflas

Globos (número de ojos, a elegir)

¡Piñatas!