Gal Gadot ('Wonder Woman') será la madrastra de Blancanieves

Espejito, espejito mágico, ¿quién será la actriz más amazona del remake en acción real que prepara Disney?
Gal Gadot en 'Wonder Woman 1984'
Gal Gadot en 'Wonder Woman 1984'
Cinemanía
Gal Gadot en 'Wonder Woman 1984'

Gracias a su papel de Wonder Woman, hemos aprendido a ver a Gal Gadot como una fuente de buen rollo y serenidad dentro del Universo DC. Sin embargo, el próximo plan de la actriz israelí apunta por derroteros muy diferentes. Y con manzanas envenenadas, además. 

Según Entertainment Weekly, Gadot está en "negociaciones finales" para interpretar a la madrastra en el remake en acción real de Blancanieves. De esta manera, no solo se convertirá en la pesadilla de la princesa a la que interpretará Rachel Zegler (West Side Story), sino también en una de las villanas más carismáticas del estudio. 

Marc Webb (The Amazing Spider-Man) dirigirá esta nueva versión del filme de 1937, mientras que Benji Pasek y Justin Paul (La La Land) se encargarán de las nuevas canciones de la banda sonora. 

Basada en el cuento de los hermanos Grimm, Blancanieves… nos presentó a la reina con un diseño inspirado en el de varias actrices míticas, entre ellas Joan Crawford, Greta Garbo y Marlene Dietrich. Así pues, Gal Gadot tiene por delante una tarea de peso: ¿morderá el público su manzana? 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento