Gal Gadot, ¿la novia de Frankenstein?

Mientras Angelina Jolie se plantea retirarse del proyecto, la actriz de 'Wonder Woman' recibe ofertas para ponerse las tuercas y el pelazo
Gal Gadot, ¿la novia de Frankenstein?
Gal Gadot, ¿la novia de Frankenstein?
Gal Gadot, ¿la novia de Frankenstein?

Han bastado con unos cuantos tortazos amazónicos para que a Gal Gadot se le abran de par en par las puertas del Olimpo... de Hollywood. La actriz israelí, protagonista de Wonder Womanno sólo tiene proyectos en ciernes con DC, sino que también se le presentan horizontes más monstruosos. Sin ir más lejos, encarnar a La novia de Frankenstein en el remake que prepara Bill Condon (La bella y la bestia).

Según The WrapAngelina Jolie Javier Bardem (protagonistas originales de la cinta) están pensándose abandonar ante el desmadre de fechas, cancelaciones y continuidades en el que se está convirtiendo ese presunto Dark Universe formado por los monstruos de Universal Pictures. Así pues, si Jolie decidiera retirarse, Condon cuenta con Gal Gadot para sustituirla en la mesa de laboratorio.

Recordemos que Bill Condon ha negado que su filme tenga nada que ver con el Dark Universe. Una iniciativa que, por otra parte, se tambalea tras el fracaso de La momiapese a haber anunciado la incorporación de estrellas como Jolie, Bardem y Johnny Depp como el Hombre Invisible. ¿Será Gal Gadot el antídoto que el Dark Universe necesita, o la actriz haría bien en buscar proyectos menos putrefactos?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento