Gal Gadot creía que sería Catwoman en 'Batman v Superman'

La actriz israelí se presentó a las pruebas de casting de la película superheroica de DC Comics pensando que eran para encontrar a la nueva Selina Kyle, en vez de Wonder Woman.
Gal Gadot creía que sería Catwoman en 'Batman v Superman'
Gal Gadot creía que sería Catwoman en 'Batman v Superman'
Gal Gadot creía que sería Catwoman en 'Batman v Superman'

Una de las incógnitas más acusantes que despejará el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia es de cuánto tiempo en pantalla gozará Gal Gadot para demostrarnos cómo es su Wonder Woman antes de la película individual que tiene prevista para 2017, con Patty Jenkins en la dirección.

El proceso de casting de la mayor superheroína de DC Comics fue uno de los más largos y complejos de Warner Bros., que finalmente terminó decidiéndose por la actriz israelí de la saga Fast & Furious despertando tantos aplausos como furibundas quejas de los fans en internet. Tenemos muchas ganas de ver a Gadot manejando el lazo de Diana, pero lo cierto es que ni ella misma fue consciente en un primer momento de que la prueba de casting que le brindó el papel era para interpretar a Wonder Woman.

"Sólo me enteré de qué papel era cuando volé a hacer pruebas con Ben [Affleck]", cuenta en una entrevista concedida a Empire, donde confiesa que sólo sabía que el proyecto era una película para Warner Bros. dirigida por Zack Snyder. "Debería haberlo adivinado. Pero pensé que iba a hacer de Selina [Kyle], ¿sabes?".

A pesar de todo, la prueba de Gadot convenció de tal forma a los responsables de Batman v Superman que la veremos interpretando a uno de los personajes más irónicos de la historia de los cómics de superhéroes en varias ocasiones, pues además de la película de este año y su aventura individual no hay que olvidar las dos partes del filme de la Liga de la Justicia.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento