'Frozen': Así fue añadida 'Hazme un muñeco de nieve' en el último momento

El actor Josh Gad (Olaf en la versión original) ha desvelado el secreto de una de las canciones más reconocidas de Disney.
'Frozen': Así fue añadida 'Hazme un muñeco de nieve' en el último momento
'Frozen': Así fue añadida 'Hazme un muñeco de nieve' en el último momento

En 2013, Frozen conseguía que la canción Hazme un muñeco de nieve pasara a ser una de las más queridas de la historia de Disney (con perdón de su oscarizada hermana ¡Suéltalo!). Es difícil encontrar hoy en día alguien que no haya tarareado la melodía alguna vez, incluso sin haber visto la película al completo. Por ello, cuesta creer que esta música fuera añadida en el último momento, como ha confesado el actor Josh Gad para PeopleTV.

El actor que pone la voz original al personaje de Olaf hacía esta confesión en relación al compositor Robert López (quien coescribió la letras de las canciones junto a su mujer Kristen Anderson-Lopez). Este hablaba con Gad después de los primeros visionados, señalando que habían sido "un desastre". Este momento de inflexión era el responsable de que el equipo reaccionara rápidamente ante el posible fracaso del título.

La nueva idea de Lopez para arreglar la película fue "un momento donde se viera realmente el afecto entre las protagonistas, y el resultado fue Hazme un muñeco de nieve", destacaba Gad.  Seis meses después, Gad vio una nueva versión junto a su mujer, a la caracteriza como "la persona más crítica que conozco", y que definió el título de Anna y Elsa como "realmente especial". Esto dejaba al norteamericano totalmente satisfecho. ¿Os imagináis la película sin esta icónica canción? Nosotros tampoco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento