Freddy Krueger no puede viajar en avión

Freddy Krueger no puede viajar en avión

Ser un personaje icónico del terror es duro, y ahora más que nunca. Tus momentos de gloria parecen cosa del pasado, las productoras te marean con reboots y remakes que no llegan a ninguna parte… y, por si eso fuese poco, se te prohíbe viajar con tu herramienta de trabajo. ¿El último en sufrir esta ignominia? Pues nada menos que a Freddy Krueger. O eso es lo que quiere hacernos creer la TSA (administración de transportes del gobierno de EE UU) en este post de Instagram: la agencia gubernamental afirma haber pescado al asesino de Pesadilla en Elm Street tratando de pasar su conocido guante con cuchillas por el control de seguridad del aeropuerto Hartsfeld-Jackson de Atlanta.

"Dormir en Elm Street vuelve a ser seguro", proclama el mensaje, afirmando que el serial killer onírico fue "pillado tras olvidar quitárselo antes de pasar por el control de seguridad". A continuación vienen una serie de consejos muy útiles para todo psicópata fantasmal y chamuscado: "Si usted necesita viajar con su guante con cuchillos, por favor, fácturelo. Aunque los sombreros de ala ancha desgastados y los suéter a rayas verdes y rojas no están aconsejados en el mundo de la moda, están autorizados por la TSA".

A continuación, el community manager de turno la quita peso a la broma, informándonos de que el guante fue descubierto en la bolsa de viaje de un pasajero. "Freddy no es real, ¿o sí?", concluye el mensaje. Y nosotros pensamos que, en todo caso, el señor Krueger jamás se habría dejado pillar en una situación tan vergonzosa: ¿para qué pagar por un billete de avión, cuando puede infiltrarse en los sueños de un pasajero y alegrar el vuelo con una escabechina marca Wes Craven?