'Frasier' volverá con un revival en Paramount+

Kelsey Grammer volverá a interpretar al psiquiatra más neuras de Seattle, un personaje que le dio seis Emmy.
Kelsey Grammer en 'Frasier'.
Kelsey Grammer en 'Frasier'.
Cinemanía

La avalancha de novedades que ha traído consigo el anuncio de Paramount+ incluye una que alegrará a los más veteranos de la casa: Frasier, la serie protagonizada por Kelsey Grammer como un psiquiatra neurótico y esnob, regresará como parte de la oferta del servicio de VOD.

Grammer anunció su regreso al papel de Frasier Crane en la conferencia de accionistas de ViacomCBS que tuvo lugar el miércoles. Además de protagonizar la serie, el actor trabajará en ella como productor ejecutivo. 

Por ahora, eso sí, no sabemos si David Hyde Pierce y Jane Leeves volverán como Niles Crane (el hermano del protagonista, también psiquiatra y también muy atacado de los nervios) y la asistente Laura Moon, respectivamente. John Mahoney, el actor que interpretó al padre de Frasier y Niles, falleció en 2018.

Nacido como personaje secundario en la mítica sitcom Cheers, Frasier protagonizó su propio show a lo largo de once temporadas (1993-2004). La serie se ganó la aclamación de público y crítica durante su trayectoria, algo reflejado en un tremendo palmarés.

En total, Frasier se llevó 37 premios Emmy, superando el récord establecido por La chica de la tele. Hizo falta la llegada de Juego de tronos (38 Emmy) para que la serie perdiera su primer puesto en el podio. Asimismo, la serie ganó dos Globos de Oro, ambos para Grammer. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento