Logo del sitio

Frank Miller dedica un dibujo de Carrie Kelley a una enfermera de Madrid

El creador ha querido agradecer su labor en la lucha contra el coronavirus a la sobrina de un amigo, que trabaja como enfermera en el Hospital de Getafe.
Frank Miller dedica un dibujo de Carrie Kelley a una enfermera de Madrid
Frank Miller dedica un dibujo de Carrie Kelley a una enfermera de Madrid

¿Qué tienen en común Batman: The Dark Knight Returns, Born Again, Sin City o 300? Que todas llevan la firma de Frank Miller. A él le debemos al mejor Daredevil, a Ronin, a un Batman retirado o a Carrie Kelley, entre otros muchos personajes.

Ahora, el creador de cómics ha dibujado una vez más a esta última heroína, la nueva Robin de The Dark Knight Returns, para agradecer a una enfermera que trabaja en Madrid su labor en la lucha contra el coronavirus:

En el post, vemos a Miller con el dibujo de Kelley en la mano, donde se puede leer: "Gracias por tu sacrificio, enfermera Monica". Lo acompaña un vídeo en el que lo vemos realizándolo.

"Mónica es la sobrina de un amigo cercano y una heroína de la salud", escribe bajo la galería: "Enfermera en el Hospital Universitario de Getafe, en Madrid, ha estado trabajando sin descanso para salvar vidas. He oído que es fan de Carrie Kelley, y no podría sentirme más honrado de dibujar esto para ella", asegura.

"Me siento orgulloso de haber donado a Direct Relief para apoyar a Monica, a todos los demás valientes en primera línea y al personal médico de todo el mundo, comprometidos en ayudar a pacientes y salvar vidas", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento