Foto y vídeos - Chris Hemsworth y Tom Hiddleston ruedan 'Thor: Ragnarok' en Australia

La ciudad australiana de Brisbane, revolucionada con el regreso del dios del trueno (y con los 'photobombings' de su hermano malo)
Foto y vídeos - Chris Hemsworth y Tom Hiddleston ruedan 'Thor: Ragnarok' en Australia
Foto y vídeos - Chris Hemsworth y Tom Hiddleston ruedan 'Thor: Ragnarok' en Australia

Por lo que se ve, la ciudad de Brisbane (estado de Queensland, Australia) anda revolucionada esta semana. Y no es para menos, porque uno no se encuentra todos los días a dos dioses nórdicos (el del trueno y el de la mentira, para ser más exactos) al volver la esquina. Mark Ruffalo Tom Hiddleston han hecho acto de presencia en el lugar para el rodaje de Thor: Ragnarokalgo que ha conducido a las habituales maniobras de promo a cargo de Marvel, al acostumbrado seguimiento por parte de la prensa... y, claro, también a las hordas de fans haciendo cola para ver al rubiales y al intérprete de Loki. Por lo pronto, tenemos esta bonita foto en la que Hemsworth y Hiddleston posan frente a un quiosco: los titulares de la prensa rezan "¿Ha vuelto Thor?". Y, por lo que parece, se ve que sí.

chrisandtom2

Por otra parte, las periodistas locales Stephanie Small Amy Price han hecho su agosto en Twitter publicando estos vídeos, en los que vemos a los actores trabajando en un set virtualmente sitiado por el público.

Según se ha visto en el plató, parece ser  que uno de los momentos de la película incluye a Thor haciéndose un selfie con una fan... y a Loki aprovechando el momento para hacerle a su hermano un photobombing en toda la regla.

Por otra parte, y aunque los habitantes de Brisbane estén (lógicamente) emocionados por el rodaje de Thor: Ragnarok, el nombre de su ciudad no aparecerá en la película: esta localidad hará las veces de Nueva York. Pese a ello, Ragnarok queda como el proyecto más antípoda de la saga, con una villana australiana (Cate Blanchett) y un director neozelandés (Taika Waititi) acompañando a los músculos de Hemsworth. En octubre de 2017 sabremos si nos pone cabeza abajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento