Foto: ¿Por qué ha arrestado a Thanos la policía de Toronto?

Lo que no pudieron los Vengadores lo han conseguido estos patrulleros canadienses. Y, por supuesto, los memes han sido infinitos.
Foto: ¿Por qué ha arrestado a Thanos la policía de Toronto?
Foto: ¿Por qué ha arrestado a Thanos la policía de Toronto?

Seis Gemas del Infinito, incontables planetas arrasados, superhéroes hechos pulpa, una reputación acrisolada como villano sin igual y genocida cósmico… y, al final, quienes retiran a Thanos de la circulación no son los Vengadores, ni la Capitana Marvelsino unos policías de Toronto (Canadá) en turno de patrulla. Está claro que no nos referimos al Thanos de Vengadores: Infinity War (más quisiéramos), sino al señor que aparece siendo arrestado en esta foto que ha dado la vuelta a Twitter en el último par de días.

El responsable de subirla a la red de mensajes breves, también policía, apuntaba lo evidente: "La policía de Toronto consigue lo que no lograron los Vengadores: detener a Thanos". Y, como tenía que pasar, las bromas y los memes se sucedieron. Algunos recordaban que el Titán Loco ya había tenido sinsabores con la ley en los cómics…

Otros apuntaban a posibles consecuencias del arresto.

Se llamaba la atención sobre cierto ciudadano canadiense que también tuvo problemas con los uniformados (en este caso, en Calgary).

Y, finalmente, recordemos que todos los detenidos tienen derecho a asistencia legal (aunque, en este caso, el abogado pertenece al Colegio de Nueva York).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento