Foto del día: Tom Cruise rueda 'Misión: Imposible 5' al vuelo

El actor que menos teme al peligro rueda en persona una escena de riesgo para la próxima entrega de la saga de espionaje en el exterior de un Airbus A400M en vuelo.
Foto del día: Tom Cruise rueda 'Misión: Imposible 5' al vuelo
Foto del día: Tom Cruise rueda 'Misión: Imposible 5' al vuelo

Si en Misión: Imposible IV - Protocolo fantasmavimos que Tom Cruise no tuvo ningún problema en colgarse del edificio más alto del mundo para rodar él mismo, sin dobles, una de las escenas de acción más angustiosas de la saga, ¿es posible que el actor de 52 años pueda superarse en la siguiente entrega de la franquicia? ¡Pues claro que sí! En la futura Misión: Imposible 5,el protagonista de Top Gunvuelve al mundo de la aviación... pero desde fuera. En concreto, colgado de la parte exterior de un Airbus A400M en pleno vuelo, como se recoge en la galería de imágenes del rodaje en Reino Unido publicada por The Daily Mail.

mi51
mi54
mi53
mi52

La escena dentro de la película que dirige Christopher McQuarrie (Jack Reacher) implica al superespía Ethan Hunt con uno de sus impecables trajes agarrado a la puerta trasera de un Airbus A400M volando a 1,5 kilómetros de altura y 402 km/h. Junto a unas llamativas persecuciones automovilísticas que han sido rodadas de manera tradicional, este despliegue de tenacidad demuestra que, en un panorama lleno de recursos CGI e inverosimilitud digital, Misión: Imposible 5 apostará una vez más por los efectos especiales físicos y el riesgo palpable, una constante que Tom Cruise se toma muy en serio con su saga multimillonaria. Y parece que su intención es subir la apuesta en cada entrega. Con el paso del tiempo, la escalada libre que hizo en los cañones de Colorado para Misión: Imposible II (2000; entonces tenía 38 años) va a quedar como un juego de niños...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento