Logo del sitio

Foto del día: Milla Jovovich envejecida para 'Resident Evil 6'

Así es la vieja Alice que aparecerá en la última entrega de la saga de acción basada en el videojuego, con estreno previsto para comienzos de 2017.
Foto del día: Milla Jovovich envejecida para 'Resident Evil 6'
Foto del día: Milla Jovovich envejecida para 'Resident Evil 6'

Queda más de un año para el estreno de Resident Evil: The Final Chapter, la que ya desde el título se pretende asegurar que será la última entrega de la saga basada en el videojuego de Capcom. Eso sí, su protagonista Milla Jovovich está aprovechando el rodaje del filme, de nuevo bajo dirección de su marido Paul W. S. Anderson, para darle un componente personal a la promoción del filme publicando abundantes fotos desde el set en su cuenta de instagram. La última es este impactante retrato de su personaje, Alice, envejecido para la grabación de una serie de escenas en la película.

"Más de cuatro horas [de maquillaje] desde las 5 AM esta mañana para crear a la 'Alice vieja' de las escenas que grabamos hoy", escribe la actriz. "Más tarde publicaré más fotos del proceso. Además, también un selfie sexy (¡no apto para el público sensible!). Por cierto, para todos aquellos que piensen que esto será el final de la película, se equivocan".

Resident Evil: The Final Chapter se estrenará el 27 de enero de 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento