
Sólo queda una semana para el estreno de Mad Max: Furia en la carretera, pero las sorpresas no se acaban. La última tuvo lugar en la propia première de la película ayer jueves en el TLC Chinese Theatre de Hollywood con la inesperada aparición de Mel Gibson, el Max Rockatansky original, que sorprendió a todos los asistentes (equipo del nuevo filme incluido).
El actor y director australiano tuvo ocasión de charlar con su amigo George Miller, quien dio inicio a su carrera como estrella de cine internacional gracias a las primera trilogía: Mad Max - Salvajes de autopista (1979), Mad Max 2, el guerrero de la carretera (1981) y Mad Max, más allá de la cúpula del trueno (1985). "— Oye, ¿y por qué no me llamaeste para hacer un cameo en la nueva peli? —Ay, es que desde que cambié de móvil he perdido los números antiguos y...". En otro orden de cosas, Gibson también posó en la alfombra roja junto a la nueva encarnación de su personaje: Tom Hardy. Nos encantaría saber qué le pareció la interpretación de Max por parte del actor británico una vez vista la película, la verdad.
Mad Max: Furia en la carretera se estrena el 15 de mayo.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios