Foto del día: Henry Cavill posa (¡por fin!) junto a la Liga de la Justicia

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No... Es Henry Cavill con bigote y rodeado de sus compañeros superheroicos. La Liga de DC ya posa al completo en China.
Foto del día: Henry Cavill posa (¡por fin!) junto a la Liga de la Justicia
Foto del día: Henry Cavill posa (¡por fin!) junto a la Liga de la Justicia

Falta menos de un mes para que la gran batalla superheroica de DC, Liga de la Justicia, se libre en los cines, por lo que sus protagonistas ya han dado comienzo al tour de prensa que los llevará por todo el mundo. Gal Gadot, Ben Affleck, Ezra Miller, Jason Momoa y Ray Fisher se han desplazado a China para hablar de la película, que llegará a la taquilla el 17 de noviembre. Y esta vez los ha acompañado un invitado de excepción: el superhombre pegado a un bigote Henry Cavill.

Después de que el último tráiler que nos ha llegado de Liga de la Justicia trajera consigo a Superman, el actor ha podido unirse a los viajes promocionales de uno de los estrenos más esperados de este otoño. Y aunque seguramente poco pueda contar del regreso del hombre de acero en la película (recordemos que fallecía heroicamente en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia), de momento ya podemos ver a la Liga al completo en esta instantánea que ha compartido el propio Cavill:

Found the rest! #JusticeLeague #China Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el 26 de Oct de 2017 a la(s) 2:47 PDT
Found these guys! Now we're just missing 2. #JusticeLeague #China Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el 25 de Oct de 2017 a la(s) 10:13 PDT

Liga de la Justicia se estrena el 17 de noviembre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento