Foto del día: Gandalf, Galadriel y Elrond lucharán contra Sauron en 'The Hobbit'

Ahora que la película de Peter Jackson ya tiene fecha de estreno (por partida doble), podemos ver a Ian McKellen, Cate Blanchett y Hugo Weaving preparándose para el combate. Por CINEMANÍA
Foto del día: Gandalf, Galadriel y Elrond lucharán contra Sauron en 'The Hobbit'
Foto del día: Gandalf, Galadriel y Elrond lucharán contra Sauron en 'The Hobbit'

Por fin, a pesar de los pesares, The Hobbit ya tiene títulos y fechas de estreno para sus dos entregas. La película que Peter Jackson rueda (esquivando cataclismos) en Nueva Zelanda llegará a los cines el 14 de diciembre de 2012 con el latiguillo de An Unexpected Journey (Un viaje inesperado), y concluirá el 13 de diciembre de 2013 con la entrega llamada There and Back Again (Ir y volver).

De este modo, mientras Martin Freeman y la cuadrilla de enanos guerreros se preparan para luchar contra el dragón Smaug, el cineasta neozelandés tiene tiempo para contestar a las preguntas frikis de sus seguidores desde el facebook de la película. Por ejemplo, si The Hobbit mostraría un hecho que en la novela se refiere de oídas, pero que todo tolkieniano de pro sueña con presenciar: la batalla del Concilio Blanco (Gandalf, Elrond y la reina elfa Galadriel) contra Sauron, el villano de El señor de los Anillos.

Para sorpresa de todos, la respuesta de Jackson fue afirmativa. Y no sólo eso, sino que también afirmó que había imágenes de rodaje de la escena. "Si queréis ver a Gandalf, Elrond y Galadriel esgrimiendo sus formidables armas élficas, mirad aquí", decía el mensaje. Los seguidores que hicieron caso al director se encontraron con esta foto:

Peter Jackson, Hugo Weaving, Ian McKellen y Cate Blanchett.

Efectivamente: son el propio Jackson, Hugo Weaving, Ian McKellen y Cate Blanchett pasándoselo de cine. Por algo el pie de foto reza: "Lo siento... No he podido resistirme. PJ".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento