Foto de 'Halloween Kills': Jamie Lee Curtis, magullada el primer día de rodaje

La actriz ha compartido una foto del primer día de rodaje de la secuela de 'La noche de Halloween', que llegará a los cines el 16 de octubre de 2020.
Foto de 'Halloween Kills': Jamie Lee Curtis, magullada el primer día de rodaje
Foto de 'Halloween Kills': Jamie Lee Curtis, magullada el primer día de rodaje

En su momento, la decisión del director David Gordon Green Blumhouse de hacer borrón y cuenta nueva con la saga de Halloween no fue bien recibida por todos. ¿De verdad había necesidad de recuperar La noche de Halloween y hacer como si solo tuvieran validez los sucesos de la primera entrega estrenada en 1978, olvidando el resto de filmes que conformaban la saga? Pese a lo disparatada que pudiera parecernos la idea, el éxito en taquilla de La noche de Halloween de 2018 dio la razón al creador y al estudio detrás de este reinicio, provocando, obviamente, la puesta en marcha de nuevas secuelas.

A principios de verano, el mismísimo John Carpenter (director de la primera entrega y productor y compositor de la banda sonora del reboot) anunciaba vía Twitter que la secuela, también dirigida por Gordon Green, se titularía Halloween Kills, y que un año después llegaría Halloween Ends, cerrando esta trilogía. Ambos films volverían a contar con Jamie Lee Curtis en su icónico papel de Laurie Strode.

Pues bien, el rodaje de Halloween Kills ya está en marcha, según ha compartido la propia actriz en redes este martes. Y, al parecer, el primer día en el set ya ha supuesto toda una aventura para la protagonista:

"¡Primer día de vuelta en la batalla por mi vida!", ha escrito la actriz junto a la instantánea, en la que la vemos con la melena canosa de su personaje y visiblemente magullada. ¿Se habrá vuelto a topar con Michael Myers?

Halloween Kills llegará a los cines el 16 de octubre de 2020, mientras que Halloween Ends hará lo propio el 15 de octubre de 2021, marcando el punto y final al enfrentamiento entre el bueno de Myers y la familia Strode. Siempre, claro está, que a Blumhouse no le dé por realizar nuevos reboots o spin-offs de la franquicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento