Florence Pugh, Shia LaBeouf y Chris Pine estarán en lo nuevo de Olivia Wilde como directora

Tras el éxito de 'Súper empollonas', la actriz reconvertida en realizadora va planeando sus nuevos pasos en una carrera tremendamente prometedora.
Florence Pugh, Shia LaBeouf y Chris Pine estarán en lo nuevo de Olivia Wilde como directora
Florence Pugh, Shia LaBeouf y Chris Pine estarán en lo nuevo de Olivia Wilde como directora

Cuando tu primera película es un portento cinematográfico de la talla de Súper empollonas, es obvio que los siguientes pasos de tu carrera van a ser observados con lupa. Olivia Wilde debutó el año pasado con esta formidable comedia adolescente protagonizada por Beanie Feldstein y Kaitlyn Dever, y desde entonces ha estado planeando su segunda película. Tras tantear un biopic de la gimnasta artística Kerri Strug, parece que Wilde va a ponerse en cuanto le sea posible con Don't Worry Darling.

Y ya tiene un reparto estelar para protagonizarla. Según recoge Deadline, Florence Pugh será la protagonista de este thriller, secundada por Shia LaBeouf y Chris Pine. El proyecto ha sido descrito como un thriller ambientado en una comunidad utópica de los años 50, sin que necesitemos saber mucho más para que este tenga todo nuestro interés. El talento tras las cámaras de Wilde lo permite, así como la estrella ascendente de Florence Pugh, que el año pasado se marcó sendas interpretaciones antológicas en Midsommar Mujercitas.

La joven actriz, de hecho, fue nominada al Oscar a Mejor Actriz Secundaria por el film de Greta Gerwig, y su alianza con Olivia Wilde promete grandes cosas. Don't Worry Darling está escrita por Katie Silberman (coguionista de Súper empollonas) a partir de un libreto precedente de Shane y Carey Van Dyke, y está producida por Catherine Harwicke. De momento no hay más detalles del argumento ni sobre su fecha de estreno, pero estaremos muy atentos en los próximos meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento