Logo del sitio

Filtrado el tráiler de 'The Amazing Spider-Man'

[ACTUALIZADO] Ahora ya oficial y con buena calidad de imagen, vemos a Andrew Garfield convertirse en el superhéroe arácnido en la nueva película que reinicia la saga. Por CINEMANÍA
Filtrado el tráiler de 'The Amazing Spider-Man'
Filtrado el tráiler de 'The Amazing Spider-Man'

Siguiendo con la costumbre de 2011 de acceder a las primeras imágenes de las películas más esperadas a través de tráilers grabados del cine (menuda racha llevamos), hoy ha llegado a internet el primer avance de The Amazing Spider-Man, la nueva apuesta de Marvel y Columbia Pictures por relanzar la franquicia del superhéroe arácnido dejando atrás la trilogía firmada por Sam Raimi.

Ya hemos visto unas cuantas fotos a buena calidad del look general de la película dirigida por Marc Webb y el aspecto de Andrew Garfield como Peter Parker y Spidey, Emma Stone como Gwen Stacy, Martin Sheen como el tío Ben y Sally Field como la tía May. Bien, pues ahora ha llegado el momento de ver el primer avance a mala calidad. La verdad, estamos deseando que llegue oficial en HD para sacarle todo el partido a esa prometedora secuencia acrobática en plano subjetivo que mete al espectador directamente en la piel del trepamuros.

[ACTUALIZADO CON EL TRÁILER OFICIAL]

Mostrar comentarios

Códigos Descuento