FilmStruck, el streaming cinéfilo, llega a España

La plataforma de cine bajo demanda orientada al público cinéfilo ofrecerá un cuidado catálogo de clásicos y cine de autor con títulos de Warner Bros., Criterion Collection y otros.
FilmStruck, el streaming cinéfilo, llega a España
FilmStruck, el streaming cinéfilo, llega a España
FilmStruck, el streaming cinéfilo, llega a España

Las opciones para consumir cine en casa cada vez son más numerosas y, como consecuencia, se especializan en buscar determinados tipos de público muy concretos. La apuesta de FilmStruck es la de los cinéfilos y amantes del séptimo arte que no suelen encontrar esos clásicos o títulos de referencia del cine de autor entre las opciones de los servicios de streaming masivos. Hasta ahora la plataforma solamente estaba disponible en EE UU y Reino Unido, pero Turner International y Warner Bros. Digital Networks acaban de anunciar su inminente llegada a España y Francia.

FilmStruck es un servicio de cine bajo demanda por suscripción que ofrece a los más cinéfilos una selección de cine independiente, de culto, contemporáneo, de autor y clásico de todas las partes del mundo. Se nutre principalmente de los amplios catálogos de Warner Bros. y la reputada Criterion Collection, pero en España también contará con la colaboración de distribuidoras como A Contracorriente, Caramel y Wanda; en Francia trabajará con Calotta Fims, MK2, RKO y StudioCanal.

Aunque aún se desconoce la fecha exacta del lanzamiento (y el precio de la suscripción), el comunicado oficial asegura que el servicio de streaming se lanzará en ambos países con disponibilidad para teléfonos móviles, tabletas, ordenadores y televisiones. Se mantendrá el sistema de recomendaciones temáticas, material extra de determinados títulos ofrecidos y renovación periodica del catálogo que ya viene funcionando en las versiones anglosajonas de la plataforma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento