Fiesta de Chrises: Chris Hemsworth se une a Chris Pratt para felicitar a Chris Evans por su 40 cumpleaños

Pratt y Hemsworth han concluido recientemente el rodaje de ‘Thor: Love and Thunder’.
Los Chrises de Marvel
Los Chrises de Marvel
Los Chrises de Marvel

Hoy 13 de junio Chris Evans cumple años, concretamente 40. Para celebrar que nuestro querido Capitán América cambia de década hemos recopilado algunos de sus mejores GIFs, mientras naturalmente todo Internet se encuentra de fiesta. Aunque le despedimos hace ya un par de años, en Vengadores: Endgame, Steve Rogers sigue siendo para muchos el corazón del MCU, de ahí que los seguidores de la Casa de las Ideas quieran celebrar con él esta fecha. Y no solo los seguidores, puesto que Evans también ha sido felicitado por algunos compañeros de reparto.

Mientras que alguien como Jeremy Renner ha querido ponerse sentimental (“Feliz 40 cumpleaños a mi hermano. Te echo mucho de menos”, escribía en su dedicatoria), los otros dos Chrises han decidido confabularse para una felicitación algo menos seria, expedida desde lo que parece ser el rodaje (ya concluido) de Thor: Love and Thunder. La nueva película de Taika Waititi en Marvel tras Thor: Ragnarok no solo cuenta con el regreso de Natalie Portman como Jane Foster; también se ampara en el final de Endgame para reunir al Dios del Trueno con la tripulación de los Guardianes de la Galaxia.

En la imagen publicada en el Instagram de Chris Hemsworth, de hecho, podemos verle con su recobrada melena en compañía de Chris Pratt, quien aparece ataviado como Peter Quill, alias Star Lord. “Feliz 40 cumpleaños, Chris Evans. Siempre serás mi número 1”, escribe Hemsworth. Veremos a Thor y Star Lord juntos cuando Love and Thunder se estrene el 6 de mayo de 2022, mientras que en breves debería comenzar el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de cara a su estreno a lo largo de 2023.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento