Fiebre por 'Deadpool' en Corea del Sur

La película del Mercenario Bocazas está siendo un exitazo de taquilla en todo el planeta. En Corea del Sur ha calado tanto que hasta hacen 'flash mobs' callejeras.
Fiebre por 'Deadpool' en Corea del Sur
Fiebre por 'Deadpool' en Corea del Sur
Fiebre por 'Deadpool' en Corea del Sur

Deadpool no para de sumar adeptos en todo el mundo. La película de Tim Miller protagonizada por Ryan Reynolds ya ha superado la barrera de los 300 millones de dólares de recaudación en EE UU este fin de semana y en cifras globales acumula una taquilla de más de 673 millones de dólares. El furor por el Mercenario Bocazas se ha propagado por todas partes, logrando una gran aceptación especialmente en Reino Unido, Australia, Francia y Rusia.

Pero quizás el país cuya recepción del filme haya demostrado más entusiasmo genuino sea Corea del Sur, donde Deadpool hizo el mejor estreno de todos los tiempos para una película extranjera con calificación para adultos. Los responsables de la película no han estado ajenos al interés por el personaje en un mercado de importancia tan creciente, y le han dedicado guiños como la foto de cabecera, donde Wade Wilson se abraza a la cantante y modelo Hyuna en una sesión para High Cut o esta felicitación del nuevo año lunar coreano.

2016020200170005587_1

Por su parte, los espectadores coreanos también han demostrado su entusiasmo por Deadpool con acciones como esta flash mob callejera grabada en Seúl; el grupo de b-boys llamado K-Tigers decidió sacar partido a un lote de sudaderas y máscaras de Deadpool y esto es lo que montaron:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento