Feliz San Valentín: el thriller erótico de Ana de Armas y Ben Affleck presenta tráiler y fecha de estreno

Hulu se encargará finalmente de estrenar la esperada película, que dirige Adrian Lyne.
Ana de Armas y Ben Affleck en 'Deep Water'
Ana de Armas y Ben Affleck en 'Deep Water'
Hulu
Ana de Armas y Ben Affleck en 'Deep Water'

En los últimos tiempos Ana de Armas, floreciente estrella del firmamento hollywoodiense, se ha involucrado en dos películas de desarrollo problemático y fascinante. Ambas se rodaron en 2019, y en más de tres años no han conseguido estrenarse. Una es Blonde; basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates, cuenta con la actriz de Puñales por la espalda interpretando a Marilyn Monroe, y el contenido subido de tono de sus escenas incomodó a Netflix hasta el punto de pedir montajes alternativos y mantenerla en el limbo. Supuestamente la veremos finalmente este año, previo paso por el Festival de Cannes.

La otra película también se estrena en 2022, y afortunadamente acaba de confirmar fecha de estreno. De Armas rodó Deep Water meses antes de la pandemia, y el título acaparó velozmente la atención pública por facilitar un acercamiento entre ella y su compañero de reparto, Ben Affleck. Ambos iniciaron una relación sentimental que no sobrevivió al coronavirus, pero eso no le resta ni una pizca de morbo a Deep Water. De hecho solo se lo añade a un caudal ya de por sí considerable, puesto que se trata de un thriller erótico basado en una novela de Patricia Highsmith que dirige quien fuera durante años la gran referencia de los thrillers eróticos: su calenturienta Majestad Adrian Lyne.

Sí, el mismo de Nueve semanas y media, Atracción fatal y Una proposición indecente. Lyne no dirigía desde 2002 (cuando estrenó Infiel) pero veinte años después ha vuelto en compañía de dos rutilantes estrellas de Hollywood para tensar la calificación por edades. Algo que incomodó lo suyo a Disney, y que como en el caso de Blonde precipitó que se pasara varios meses en la nevera. Deep Water fue producida por Fox antes de la absorción de Disney, de modo que la major se topó de pronto con una película llena de sexo a la que no sabía bien qué salida darle. En las últimas semanas de 2021 resolvió mandarla al streaming. A Hulu, concretamente.

Así que aquí está, por fin, el primer avance de Deep Water, acompañado de la fecha de estreno en la plataforma: 18 de marzo. Contrariamente a lo que es habitual con las producciones de Hulu, en España no la veremos a través de Star (subcatálogo para adultos en Disney+), ya que Amazon Prime Video posee los derechos de distribución internacional, y es muy probable que la veamos por ahí. A falta de confirmarlo, disfrutemos de este primer acercamiento a las intrigas del matrimonio que forman Vic y Melinda, y a unos inquietantes juegos sexuales que podemos empezar a apreciar a partir de su tenso diálogo en el tráiler.

Que este haya sido publicado el día de San Valentín solo redunda en las ganas de juerga que parece traerse Deep Water, y en nuestros consiguientes deseos de salseo. Échale un vistazo bajo estas líneas.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento