Fecha de estreno y primera imagen oficial de 'La piel que habito'

Antonio Banderas, científico loco, y su víctima Elena Anaya se dejan ver por primera vez en esta foto del nuevo filme de Almodóvar.
Fecha de estreno y primera imagen oficial de 'La piel que habito'
Fecha de estreno y primera imagen oficial de 'La piel que habito'

"Es un intenso drama que a veces se inclina por el noir, a veces por la ciencia ficción, y otras por el terror". Atención, lectores, a estas palabras, porque así es como describe el mismísimo Pedro Almodóvar a La piel que habito, la película que supone su regreso junto a Antonio Banderas 21 años después de Átame. "En plena posproducción" del filme, según declara, el director manchego y su productora El Deseo han anunciado que La piel que habito se estrenará el próximo septiembre.

Además, El Deseo ha publicado la primera foto oficial de la película, que podéis ver a continuación. En ella vemos al actor malagueño, hecho un mad doctor, junto a la protagonista femenina Elena Anaya. Otra imagen, esta de rodaje, nos muestra al propio Almodóvar junto a Jan Cornet (La noche del hermano), que también interviene en la cinta.

Inspirada en la novela Tarántula, de Thierry Jonquet y (apuntamos nosotros) en el clásico del terror Ojos sin rostro, La piel que habito contará la historia de un científico (Banderas) que experimenta con cobayas humanas tras la trágica muerte de su esposa. El propio director la define como "la película más dura que jamás he rodado".

banderas_anayaligera_600
almodovar_cornetligera_3405_01

Mostrar comentarios