Faye Dunaway se une a la película que prepara Kevin Spacey en su regreso al cine

El actor compartirá pantalla con la veterana intérprete en la que será su primera película tras las denuncias por acoso sexual
Faye Dunaway estará en 'The Man Who Drew God'
Faye Dunaway estará en la nueva película de Kevin Spacey
Cinemanía

Kevin Spacey sigue moldeando el que será su regreso a la pantalla después de apartarse de esta tras las acusaciones de acoso sexual que recibió en 2017. El que fuera considerado uno de los mejores actores de su generación cayó en el ostracismo hace ya más de cuatro años, pero todo esto está a punto de cambiar.

Para ello, contará también con la presencia de Faye Dunaway en el reparto de L'umo Che Disegno Dio ('El hombre que diseñó a Dios'), la película que supondrá su regreso a la pantalla. Un filme que dirige y protagoniza Franco Nero en el que Dunaway dará vida a "una profesora de braille vieja amiga del protagonista y al que enseña a leer cuando este se queda ciego".

Un reemplazo de lujo

La incorporación de la prolífica actriz conocida por Bonnie y Clyde o Network, un mundo implacable no llega por casualidad. Al contrario, se trata de una sustitución de Vanessa Redgrave, esposa del director Franco Nero y que recibió una avalancha de críticas cuando aceptó inicialmente el rol en la película en la que participa Spacey.

Según ha confirmado el productor de L'umo Che Disegno Dio, Louis Nero, el papel que interpretará Dunaway era precisamente el que estaba pensado para Redgrave, quien decidió finalmente apartarse del proyecto. Ahora será la actriz conocida por dar vida a una de las grandes forajidas del cine la que se unirá a Spacey, probablemente el mayor forajido que hay en Hollywood ahora mismo, en su regreso al cine después de todo lo ocurrido.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento