
La Familia tiene un nuevo miembro, aunque quizá no de la mejor forma posible. Louis Leterrier será el nuevo director de la saga Fast & Furious, después de que Justin Lin haya tenido que abandonar el último proyecto, supuestamente por motivos de desacuerdo con Vin Diesel.
Leterrier es un director francés conocido por ser el responsable del dípitco Transporter junto a Jason Statham, El increíble Hulk (la de Edward Norton), Furia de titanes o Ahora me ves. Su última película fue hace ya más de cinco años, Agente contrainteligente, y desde entonces se ha estado dedicando a participar en distintas series de la mano de Netflix, desde Cristal oscuro a Lupin.
Con Fast X, título provisional de la película, Leterrier tendrá la oportunidad de volver a la acción pura y dura con una décima entrega que promete ser más trepidante que nunca. Pero también tendrá la responsabilidad de sacar adelante un proyecto de gran presupuesto al que de momento se le conoce más por sus problemas extracinematográficos que otra cosa.
La décima entrega de Fast and Furious se cree además que será el principio del fin, es decir, la primera de las dos partes que cerrarán la saga. Para ello contarán con estrellas a la altura, como Jason Momoa, el regreso de Charlize Theron o, por supuesto, Vin Diesel encabezando a La Familia. Una familia que lleva con problemas desde hace tiempo y que espera encontrar en Louis Leterrier el pegamento que los una más que nunca.
¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios