Fassbender protagonizará la película de 'Assassin´s Creed'

La compañía de videojuegos Ubisoft producirá la adaptación de su popular saga de videojuegos de aventuras históricas y ciencia-ficción con el actor como protagonista. Por CINEMANÍA
Fassbender protagonizará la película de 'Assassin´s Creed'
Fassbender protagonizará la película de 'Assassin´s Creed'
Fassbender protagonizará la película de 'Assassin´s Creed'

Según Variety, el actor germano-irlandés está detrás de una película basada en el videojuego Assassin's Creed en calidad de productor y protagonista. Publicado en 2007 y con varias secuelas a sus espaldas, el juego se centra en el personaje de Desmond Miles, un camarero forzado a utilizar una máquina del tiempo y viajar a la época de diversos de sus ancestros, lo que de momento le ha llevado a las Cruzadas, el Renacimiento y, en la última entrega oficial todavía sin publicar, a la Revolución Norteamericana. ¿Alguien más ve el germen de una franquicia con Fassbender paseando su impecable acento por distintos lugares históricos en cada nueva secuela?

Al menos, Ubisoft, la compañía creadora del juego, sí que lo ve así. Por eso han contactado directamente con Fassbender (su primera opción para interpretar a Ataïr, el antepasado Templario del protagonista) y piensan embarcarse en la producción de la película por su cuenta (à la Marvel), esperando llegar posteriormente a un acuerdo de distribución con alguna major (posiblemente, Sony). Todavía falta por encontrar a un director y guionista que sepan trasladar al lenguaje cinematográfico el espíritu de aventura de Assassin's Creed, algo de lo que seguiremos informando. Pero está claro que, si logran el enfoque y tono adecuados (y toman nota de lo que NO deben hacer), con ésta y la posible Shadow of the Colossus de Josh Trank al menos ya hay dos futuras adaptaciones de videojuegos que podrían darnos muchas alegrías en el futuro.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento