Logo del sitio

¿Qué quiere decirnos Ezra Miller con su críptico mensaje sobre Ben Affleck?

¿Flash se ha transformado en Joker? Con Ezra Miller todo es posible.
Storie de Ezra Miller
Storie de Ezra Miller
@ezra._x_.aradia

Últimamente el perfil de Ezra Miller en Instagram es un campo abonado para las historias más desconcertantes. Hace poco, el actor saltó a las noticias por un vídeo amenazante contra el Ku Klux Klan que subió a la red social, y ahora ha publicado una storie en su cuenta de Instagram que resulta un poco más difícil de descifrar.

El actor de Animales fantásticos y La Liga de la Justicia de Zack Snyder ha intervenido sobre la captura de una entrevista reciente de Ben Affleck a cuenta de su nueva película como actor, El bar de las grandes esperanzas, donde asegura que la próxima The Flash será la última ocasión en la que se ponga el traje de Batman.

Por supuesto, Ezra Miller es el protagonista de The Flash, el filme dirigido por Andy Muschietti donde sabemos que, además del Batman de Ben Affleck, también aparecerá Michael Keaton retomando el rol de caballero oscuro porque va a ser una película que monte una buena con las líneas temporales y universos alternativos de DC Comics. 

El caso es que ese desbarajuste puede haber comenzado ya antes del estreno y haberse trasladado a nuestra realidad, pues el mensaje de Miller parece más digno de Joker que del Barry Allen a quien el actor debería interpretar de nuevo en The Flash. Puedes juzgarlo a continuación:

Storie de Ezra Miller
Storie de Ezra Miller
@ezra._x_.aradia

¿Qué quiere decirnos el actor con esas carcajadas pintarrajeadas en rojo? ¿Al subrayar las declaraciones de Ben Affleck diciendo que será la última vez que interprete a Batman quiere indicar que él sabe más del asunto y no se lo cree? ¿O quizás ríe satisfecho?

En ese caso, ¿por qué demonios Flash se comporta como si fuera un villano de Batman, con un mensaje críptico digno de Joker o Enigma? Mucho nos tememos que ni siquiera el 4 de noviembre, con el estreno en cines de The Flash, obtendremos respuesta satisfactoria a estas preguntas.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento