Logo del sitio

Exclusiva: Carlos Areces pillado leyendo CINEMANÍA

El actor chanante examinaba nuestro reportaje sobre 'Balada triste de trompeta', la película de Álex de la Iglesia de la que es protagonista.
Exclusiva: Carlos Areces pillado leyendo CINEMANÍA
Exclusiva: Carlos Areces pillado leyendo CINEMANÍA

Esta mañana un lector reconvertido en paparazzo ha enviado a la redacción de CINEMANÍA la foto que ha tomado a hurtadillas de Carlos Areces leyendo el último número de la revista. Fans como somos de todo lo que lleva el sello del equipo chanante –Joaquín Reyes tiene una columna mensual en la revista y ha elegido CINEMANÍA como altavoz para responder a las críticas de Museo Coconut, mientras que Julián López ha estrenado sus vídeos como Juan Carlitros en esta web–, nos hemos llevado un alegrón.

Examinando el documento más detenidamente hemos descubierto que además Areces estaba leyendo el reportaje que Irene Crespo ha escrito para este número sobre Balada triste de trompeta, la nueva película de Álex de la Iglesia, protagonista de una de las 15 portadas del Especial 15 Aniversario de CINEMANÍA. Por cierto, Carlos, unas páginas más atrás sales muy bien parado en la crítica que publicamos de la película en este mismo número de CINEMANÍA.

ok_654_01
Mostrar comentarios

Códigos Descuento